Las tablillas de Sumeria

¿Quienes somos? ¿De donde venimos? ¿A donde vamos? ¿Estamos solos en la galaxia? ¿O acompañados?.... (Mira, me hizo gracia esa canción, ignorantes...)

Ellos os cuentan lo que les interesa, solo siguen el juego, tenéis todas las piezas del puzzle, pero sois incapaces de colocarlas todas, encefaloplanos, seguir creyendo en vuestro Dioses y en vuestros políticos que ya os las irán colocando ellos.

Los reptilianos fuimos testigos de vuestra historia.



Fueron los sumerios los primeros en plasmar por escrito relatos de dioses y hombres, todos los demás pueblos, incluidos los hebreos, plagiaron y manipularon los relatos de la Creación, Adán y Eva, Caín y Abel, el Diluvio Universal, la Torre de Babel, etc.

Alrededor de 25000 tablillas de arcilla inscritas fueron encontradas en las ruinas del palacio de Assurbanipal, en Nínive, capital asiría.











 Algunas hablan de asuntos cotidianos, aspectos laborales o comerciales, listas de reyes, literatura sagrada o textos canónicos escritos en sumerio y traducidos después al acadio (primera lengua semita) y posteriormente a otras lenguas. En algunos de estos libros se encuentran referencias a libros aun más antiguos, perdidos que se remontan a seis mil años atrás.

 Y ahora empieza lo bueno, otras tablillas describen la creación de la Tierra actual a partir de un choque cataclísmico entre planetas, os cuentan la llegada a la Tierra de seres procedentes de Nibiru hace algunos cientos de miles de años con el objeto de buscar oro necesario para el restablecimiento de la atmósfera de su planeta, el cual completa un Shar (una vuelta a nuestro Sol) cada 3600 años y el cual se acerca, en ocasiones de forma peligrosa, a nuestro Sistema Solar para completar cada órbita, provocando situaciones peligrosas y eventos geológicos y climáticos, tanto en la Tierra, como en Nibiru.


Cuentan como los tres hijos de Anu, soberano de Nibiru, crean una raza de esclavos a través de manipulación genética.




¿Quienes somos? ¿De donde venimos? ¿A donde vamos...?





No hay comentarios :

Publicar un comentario